En Aguascalientes, diputada morenista propone “matrimonio temporal”

Oh My Cattt!!! De acuerdo con Newsweek en Español, en Aguascalientes, Natzielly Rodríguez Calzada, diputada local por Morena, presentó la iniciativa para ¿qué creen? Crear una nueva figura de convivencia civil entre dos personas, peeeero tranquilos, dicha propuesta tiene que ver con la duración y no con los integrantes.

Fluffymoji Omg GIF by Fluffy Friends

Ya sabemos que un complemento del matrimonio es “hasta que la muerte los separe”, peeeero de acuerdo a la propuesta de la morenista, esto no tiene que ser tan excesivo, y por eso ella plantea que debería existir un contrato que se renueve cada determinado tiempo, ¿qué te parece?

“Quienes decidan tomar como alternativa esta opción podrán firmar un contrato de mínimo dos años y máximo cinco años, y estarlo refrendando, o en su caso sería como un divorcio de facto y disolvería el compromiso”, manifestó.

Home Alone Omg GIF

Rodríguez justificó su propuesta, según, al gran número de divorcios que han solicitado varias parejas en los últimos años.

“Es una alternativa al matrimonio, pero no viene a sustituirlo. Es una unión que tenga temporalidad, que no vayas y te amarres a ciegas, sino conocer bien a tu pareja o tu amigo con quien quieras convivir”, argumentó. Ademássssss, dijo que la renovación no tendría ningún costo.

¿Tú qué piensas de dicha propuesta?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *