Ya se había tardado… Fox dice que los seguidores de AMLOve son “sonsos por creerle”

No me lo van a creer, pero en entrevista con Azucena Uresti, en Milenio, el expresidente de México, Chente Fox, dijo que AMLO debería ponerse “a gobernar, a crear empleos, que se ponga a mejorar la educación… menos mañaneras y más trabajo”. ¿Menos mañaneras? Sí, (y no es lo que crees XD) pues lo que pasa es que Fox no está muy de acuerdo en las conferencias matutinas de nuestra cabecita de algodón, tsss…

Y no fue de lo único que habló, ya que también se fue con todo contra los seguidores del Peje, y hasta los llamó sonsos por creer lo que AMLOve les dice de los expresidentes y el robo de Pemex.

Asimismo, dijo que el presidente está dando información incorrecta y que le está arruinando la reputación. “Ya las pagará… Estar asustando al pueblo, estar llamándolo a que quemen en la hoguera a cinco expresidentes, a que nos frieguen toda la reputación, toda la honorabilidad”. Además, retó a Andrés Manuel a presentar pruebas en su contra.

vicente fox mexico GIF by The Opposition w/ Jordan Klepper

Recordemos que Obrador ha dicho que los exmandatarios (Fox, Calderón y Peña) sabían que algo no estaba bien con Pemex y no hicieron nada para detener el robo. Y bueno, en la misma línea ha dejado que la gente decida si se lleva a juicio a Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Fox, Calderón y Lord Peña.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *