No hay elementos que hagan “sentir” que la muerte de Martha Érika Alonso fue accidente: PAN

Con todo lo que ha venido pasando desde que inicio el año (ya sabes, el huachicoleo y la Guardia Nacional), pues ya como que quedó rezagado el tema de la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, es por eso que el PAN se dio a la tarea de traerlo de nuevo.

Marko Cortés, dirigente del PAN, insinuó que la muerte de Alonso y Rafael Moreno Valle, no fue un accidente, bueeeeno dijo que no hay elementos que lo hagan “sentir” que así fue.

“No hay elementos que nos hagan sentir o ver que fue una falla humana, una falla del equipo o del mal clima. Por ello estamos en espera de saber qué fue lo que ocurrió”, manifestó Cortés durante su visita a Puebla.

Asimismo, señaló: “Estamos a pocos días que se cumpla un mes, por ello es que para nosotros es importante que el Gobierno Federal tome en serio la exigencia de poblanos para conocer qué fue lo que pasó (…) Lo exigimos desde el primer minuto: una investigación seria, profesional, transparente, con expertos internacionales, que nos dejara tranquilos”.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *