Jueza niega amparo a prestanombres de Javidú🤭

OMG!!! El día de ayer la Juez Noveno de Distrito de Amparo en la CDMX negó un amparo en contra de la orden de aprehensión girada para el principal prestanombres de  Javier Duarte, o sea, Moisés Mansur Cysneiros.

Finding Nemo Lol GIF

Recordemos que él está señalado por la presunta defraudación fiscal por 2 millones 170 mil 97 pesos, la cual ocurrió en 2012. La juez concluyó que la orden de captura está respaldada con datos de prueba “idóneos, pertinentes y suficientes” que establecen que presuntamente Mansur sí pudo haber realizado el delito.

En 2012 Mansur reportó al SAT un total de 10 millones 578 mil 263 pesos por concepto de “ingresos acumulables”, no obstante, Hacienda encontró que en realidad esos ingresos fueron por 17 millones 959 mil 233 pesos, o seaaaa que, se le olvidó declarar más de 7 millones de pesitos, situación que, obviamente, deriva en defraudación fiscal por más de 2 millones de pesos por concepto de Impuesto sobre la Renta (ISR).

oh my god wow GIF

En esa misma línea, la PGR detalló que en octubre del año pasado se solicitó la extradición de Mansur por considerar que coordinó la red delictiva que le dio apertura de cuentas bancarias y de inversiones para poder ocultar los recursos pertenecientes al erario de Veracruz.

Y agárrense, porque funcionarios federales señalaron que el prestanombres ya había sido localizado desde el año pasado por los servicios de inteligencia en Canadá, eeeh ¿qué tal?

oh my god wow GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *