Gasolineras de Guanajuato importarán combustible de Texas

OMG!!! Diego Sinhue, mandatario de Guanajuato, manifestó que la situación en dicho estado es muy crítica respecto al desabasto de gasolina, es por lo que, al menos, 70 gasolineras se estarán surtiendo de insumo directamente de compañías de Texas, ¿qué tallll?

shock omg GIF by Redneck Island

Tras darse una vuelta por el país de Trump, el mandatario señaló que se está en negociación para que las gasolineras de Guanajuato sean surtidas por empresas de EU.

Cabe mencionar que Sinhue es uno de los mandatarios que más ha estado en contra de la estrategia contra huachicol de AMLOve, pero ¿por qué? Bueno, pues porque una de las acciones de la estrategia fue el cierre del ducto Salamanca-Irapuato, el cual surte de gasolina (en teoría) a la mayoría de las gasolineras de dicho estado.

¿En teoría? Sí, decimos en teoría porque, hace unos días, en entrevista radiofónica, Sinhue señaló que, de ser cierto que gasolineras de su entidad se surtían de huachicol, la situación estaría muyyy grave, pues quiere decir que la mayoría de gasolina vendida en la entidad era ilegal.

blink omg GIF

Regresando al tema de las empresas de EU que podrían surtir, Sinhue dijo: “Hoy llegó el ferrotanque de Mobil, el miércoles llegan los de Total. Estamos en espera de que se concreten estas 45 gasolineras, más las 19. Estamos a la espera que pronto podamos seguir gestionando más combustible, pero también hacer un llamado a la federación para que pronto se resuelva este desabasto de gasolina”.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *