Gabriel Quadri podría ser declarado persona non grata en Oaxaca

OMG!!! En Oaxaca, el diputado de Morena Othón Cuevas, este fin de semana, se puso a trabajar con todo y este lunes hizo pública una nueva propuesta para declarar como persona non grata a Gabriel Quadri de la Torre, ¿qué tallll?

Ryan Gosling Lol GIF

Pero ¿por qué no lo quieren? Bueno, pues porque el excandidato de Nueva Alianza aseguró hace unos días que México sería una potencia si “no tuviera que cargar” con Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

“Nada ni nadie tiene derecho de atentar en contra de la dignidad de las personas que nos consideramos oaxaqueños, y como representantes electos democráticamente, no podemos callarnos ante estos actos que claramente tratan de crear un encono social”, escribió Cuevas en sus redes sociales, esto al mismo tiempo que presentaba su propuesta formal, que por cierto, ya hasta sello de recibido tiene.

Y bueno, debido a ese aparatoso momento, políticos de todos los estados, académicos y ciudadanos que se toparon con el inteligente tuit de Quadri le han pedido que se disculpe públicamente.

Por su parte, el excandidato presidencial ha utilizado su repentina fama para dirigir el tema hacia la diferencia económica entre las diferentes entidades.

En fin… El próximo 16 de diciembre se llevará la discusión al pleno del Congreso de Oaxaca y se decidirá el futuro del exaspirante.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *