Por si estaban con el Jesús en la boca, Noroña comunica que asistirá a la toma de protesta de Maduro

No bueno, mientras Grupo de Lima rechazó la reelección del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su toma de protesta como presidente de dicho país, en México, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña ya está más que listo para ir a la ceremonia del próximo 10 de enero, en la cual Maduro reafirmará su poder en la República Bolivariana.

suspicious mad men GIF

Y bueeeno, aunque AMLOvve y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no han dado a conocer quién será el afortunado para ir como representante del gobierno Federal a la toma de protesta del venezolano, Fernández Noroña publicó por medio de su cuenta de Twitter posteó: “Para los que no pueden dormir por la preocupación, saldré desde Nueva York el día nueve rumbo a Caracas. Para asistir el 10 de enero a la toma de protesta de Nicolás Maduro”.

Dicho mensaje causó mucha controversia, tanto que muchos usuarios aprovecharon para llamarlo “farsante”, aunque muchos otros le pidieron una foto con Maduro, ¿qué tal?

Por su parte, AMLOve, ayer por la mañana, ante los cuestionamientos acerca de la decisión de México de abstenerse en el pronunciamiento de Grupo de Lima y no condenar al gobierno venezolano, el mandatario mexicano dijo que el plan es seguir una política de no intervención y autodeterminación de los pueblos basada en la Constitución Política.

Suspicious GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *