Zas!!! Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda se quedan sin guaruras y vehículos

Otro que se queda sin guaruras XD… Le retirán a Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, y al obispo Onésimo Cepeda 18 policías municipales de Ecatepec que habían sido asignados como sus escoltas, éstos fueron reintegrados a la corporación policíaca. Además, a ambos les retiraron cuatro vehículos oficiales que tenían a su disposición: una camioneta Ford pick up F150, un Nissan Tsuru y dos camionetas Nissan pick up NP300.

Ryan Gosling Lol GIF

Dicha decisión fue tomada por Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, quien recientemente descubrió que los elementos policíacos fueron asignados al ahora senador Ávila y al obispo, y que, por si fuera poco, eran pagados por el gobierno municipal, por dicha razón reintegró a los policías a labores de patrullaje en el municipio más grande del Edo. de México, el cual, también, es el que tiene los indices más altos de inseguridad.

shocked oh my god GIF by This Might Get

Desde que comenzó el año (2019), el alcalde prometió seguir revisando las áreas de la administración municipal, de todo a todo, desde el personal hasta los bienes, esto con la finalidad de detectar posibles actos de corrupción e ilegalidad, y de esa manera entregar cuentas claras a la ciudadanía.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *