Los grandes eventos deportivos en la CDMX se mantendrán: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, se comprometió a mantener todos los grandes eventos deportivos que hasta ahora se celebran en la capital, y sí, está incluido la Formula 1.

Excited Come On GIF by MLB

De acuerdo con el periódico La Jornada, en conferencia de prensa, Sheinbaum presentó a quien será el encargado del Instituto del Deporte de la CDMX, asimismo aseguró que dará continuidad a los eventos deportivos de considerable convocatoria que se han celebrado en la capital del país, ¿qué tal?

Algunos de los eventos que seguirán será la celebración de la F1, la cual hace algunos meses muchos habían pensado que ya había valido, la NBA, el maratón de la Ciudad de México y juegos de la NFL.

“Nos interesa por el fomento de turismo; la F1 lleva varios años (cuatro) como primer lugar (del orbe en organización) y el maratón está entre los mejores del mundo. Vamos a evaluar todas esas razones para lo que representa para la ciudad, pero siempre revisando los montos del gobierno”, dijo.

Big Bang Theory Leonard GIF

Aclarando el chisme de la Fórmula 1… pues hace unos meses, la encargada de la administración capitalina advirtió que se revisarían los convenios entre la Fórmula 1 y el gobierno de la CDMX, y bueeeeno, si estos representaban algún gasto excesivo para el erario, pues le darían matarile.

En cuanto al nuevo director del Instituto del Deporte capitalino, es Rodrigo Dosal Ulloa, quien manifestó que habrá fomento a la cultura física, al deporte comunitario, a los mecanismos de inclusión social y equidad de género, a los promotores deportivos y a las olimpiadas comunitarias.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *