Barbosa volverá a contender en las elecciones de Puebla: Yeidckol

Pues no me lo van a creer (o tal vez sí), pero ante el llamado a elecciones extraordinarias en Puebla, debido al fallecimiento de la gobernadora del estado, Martha Érika Alonso, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, dio a conocer que su partido repetirá candidato, o sea a Miguel Barbosa, quien compitió por la gobernatura.

dont think so youtube GIF by Hyper RPG

De acuerdo con el periódico El Financiero, Polevnsky adelantó que Morena pedirá al INE que le entre a la organización de los comicios extraordinarios debido a la desconfianza que su partido le tiene al instituto local, pues es “corruptísimo”. Y bueno, en dado caso de que no logren la intervención del INE, la elección se blindará con observadores electorales.

La dirigente morenista manifestó que Barbosa contenderá de nueva cuenta porque el político ganó ante la panista, peeeero fue víctima del robo electoral tramado entre la competencia y las autoridades electorales locales.

Como recordaremos, Barbosa no quiso dar ninguna declaración política tras la muerta de Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *