Clouthier debería informarse mejor acerca de la Guardia Nacional: Polevnsky

OMG!!! ¿Recuerdan que ayer les platicábamos acerca de lo que piensa nuestra querida Tatiana Clouthier acerca del proyecto de la Guardia Nacional? Pues Yeidckol Polevnsky ya le respondió y lo que dijo no fue nada lindo.

Britney Spears Omg GIF

Haciendo a un lado que gracias a Clouthier muchos votaron por AMLO y que fue la reina del trolleo en las redes sociales, Polevnsky dijo que la tía Tatis podía irse muy lejos y que recordaran “que es independiente. No es de Morena”.

Ok, ok tal vez no es lo peor que le pudieran haber dicho a Clouthier, pero que haga de menos sus criticas sí que esta gacho, ¿no crees?

“Creo que tendría que informarse un poquito mejor (…) Creo que tendremos que pedirle a Tatiana y a todos los legisladores actuar con sensibilidad en temas de seguridad”, tsss…

Nick Kroll Omg GIF

Pero bueeeeno, tampoco crean que Clouthier fue a la única que le tocaron los macanazos, pues Yeidckol también le dedicó unas palabras al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. “Se me hace como que sería una tontería, un despropósito, cuando de lo que se trata es que se resuelva el tema de la seguridad”.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *