Morena propone castrar a pederastas y violadores

Pues ¿qué creen? Gracias a Alejandro Armenta, senador de Morena, a la Cámara llegará la propuesta de castigar con castración química a violadores y pederastas, ¿qué te parece?

“Estoy a favor de esa iniciativa y la voy a presentar. Es la hora de detener contundentemente la violación a las mujeres y a los niños. Soy padre de familia, tengo hijas, tengo esposa y debemos de tomar medidas drásticas. Esta iniciativa tiene como propósito desde luego la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres”, detalló Armenta.

Además, para justificar su iniciativa, el legislador de Morena apuntó que tan sólo en Puebla se han registrado 800 casos de feminicidios, de los cuales el 70% se cometen con violación. En cuanto a téminos generales, el problema es mucho peor, ya que “durante el año pasado; alrededor de 4-5 millones de mexicanos han sido víctimas” de abuso físico, sexual y homicidio a menores.

“Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”, detalló en entrevista con El Universal.

Finalmente, Armenta dijo que aún se le están afinando detalles a la iniciativa, pues se están tomando en cuenta la opinión de defensores de derechos humanos, afinándole detalles para que estos no sean trastocados.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *