Examen para obtener licencia de manejo en la CDMX se suspende hasta nuevo avisoūüöó

Hace alg√ļn tiempo se dio la noticia de que en la CDMX se comenzar√≠an a realizar ex√°menes para obtener la licencia de conducir, ¬Ņrecuerdas? Pues ¬Ņqu√© crees? Se cancel√≥ todo.

Road Trip Car GIF

Andrés Lajous, próximo secretario de Movilidad de la CDMX, explicó a Animal Político que una de las imposibilidades para ponerlo en marcha próximamente es que no se tiene la capacidad administrativa. Y bueno, pues en vez de eso, van a pensar en otras maneras para poder tener un mayor control de la expedición de licencias.

Wayne'S World Car GIF by Hollywood Suite

Aunque déjenme decirles que estos exámenes aparecen como un requisito para obtener la licencia de conducir en la Ley de Movilidad de la CDMX, misma que fue promulgada el 14 de julio de 2014. No obstante, para que se pudiera implementar era necesario un reglamento, mismo que nunca de los nuncas mencionó lo de los dichosos exámenes de conducir, ups!!!

Scared Dog GIF

Despu√©s, a principios de este a√Īo, o sea en Febrero, Laura Ballesteros, la secretaria de Planeaci√≥n de la Secretar√≠a de Movilidad, dijo que ten√≠an previsto que en julio iniciara la aplicaci√≥n de esos ex√°menes, los cuales ser√≠an imperativos: uno de pericia y otro de conocimientos. Pero el reglamento no lleg√≥.

Bad Cat Wtf GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *