AMLOve ya tiene figura en el Museo de Cera ¡pero no se parece!😲

OMG!!! Nuestro querido cabecita de algodón está en la boca de todos gracias a una figura de cera que le hicieron, la cual no se parece para nada a él. Y bueno, este pequeñísimo defecto fue lo que desató una ola de memes en redes sociales, ya que muchos afirmaron que AMLOve podría ser el hermano perdido de Alfredo del Mazo.

emma roberts scream GIF by ScreamQueens

El Museo de Cera de la CDMX, el cual es muy conocido por tener figuras exactas de personalidades famosas, por medio de sus redes sociales, anunció que la estatua del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya está lista para ser exhibida en el recinto. El problema es que la copia no se parece en nada a él, más bien se parece al gobernador del Estado de México. Ups!

Debido a lo anterior, la gente comenzó a hacer chistes sobre el tema, y mientras varios afirmaban que se parecía a actores como Richard Gere, otros manifestaron que todo se debía a que, los que elaboraron la figura, probablemente se encontraron con un meme de la toma de protesta en donde le cambiaron la cara a Obrador con la del cadete que lo acompañó en la ceremonia.

oh my god wow GIF

Pero bueno, como sé que les encanta el chisme, a continuación, les dejo algunas de las reacciones que andan circulando por las redes sociales.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *