Equipo de AMLOve presenta convocatoria para ayudar a redactar constitución moral🤪

El día de hoy, el equipo de transición de AMLOve presentó la convocatoria para la elaboración de una Constitución Moral. En esta línea, Verónica Velasco, integrante del consejo responsable de la Constitución, resaltó que los principios éticos y los valores morales son de vital importancia para una real transformación, misma que requerirá la participación de ambos sectores, ya saben, público y privado.

stephen curry what GIF by NBA

Hasta ahí vamos bien, ¿cierto? Peeero, Jesús Ramírez, vocero del equipo de transición, señaló que se convoca a todos los mexicanos a participar en la creación de una guía de valores que se convertirá en un pacto colectivo, ¿qué tal?

Y bueno, todos los ciudadanos podrán participar de manera colectiva o individual (como lo deseen) presentando un escrito de máximo 4 cuartillas, y lo tienen que enviar a
constitucionmoral2018@gmail.com . Les dejó el mail por si les interesa participar 😉 .

Bored Gravity Falls GIF

En el texto se debe incluir el nombre completo del participante, teléfonos, correo electrónico, dirección, y, en caso de que lo hagan en grupo, se deberá poner el nombre de su representante.

Además, en estas propuestas, se debe incluir los respetos referidos en la cartilla moral de Alfonso Reyes, misma que se encuentra en la página www.constitucionmoral.org.mx . Pero ¿cuáles son esos respetos? Pues son respeto a la persona, familia, sociedad humana, patria, a la especie humana y a la naturaleza. Aunqueee se podrán sugerir más.

Pero tranquilos, todavía tienen tiempo, pues la recepción de propuestas empezará el próximo 3 de diciembre de 2018 y concluirá el 30 de abril del siguiente año, o sea 2019.

Excited New Girl GIF

Conforme vayan viendo el avance de dicha cuestión, se organizarán foros nacionales en distintas ciudades del país para informar sobre el avance, culminando con una convención el 31 de julio, en donde se aprobará el texto final.

Por su parte, AMLOve informó que el nombre de este texto ¿qué creen? Pues también será sometido a consulta.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *