Gordillo viene con todo, asegura que ir√° por el SNTEūüėĪ

OMG!!! La maestra Elba Esther Gordillo anunci√≥, por medio de un video enviado al noticiero de Ciro G√≥mez Leyva, que buscar√° la forma de regresar a contribuir en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci√≥n, ¬Ņqu√© te parece?

Oh My God Wow GIF

‚ÄúA ellos, a los trabajadores de la educaci√≥n, debo mi lucha (y) el futuro del SNTE est√° m√°s all√° de protagonismo personal. ¬°Vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por el SNTE!‚ÄĚ, dijo.

Asimismo, en el material, comentó que su intención es mejorar las condiciones de trabajo para los agremiados al SNTE.

‚ÄúMi posici√≥n es la de contribuir a que el nuevo momento garantice las mejores condiciones a los agremiados‚ÄĚ. Esto como referencia a que M√©xico ya cambi√≥ y que quienes representaron la ‚Äúfarsa y la simulaci√≥n‚ÄĚ ya deben irse.

awkward french GIF

Y bueno, debido a lo anterior, afirmo que le va a tomar la palabra a nuestra cabecita de algod√≥n para buscar ‚Äúnuevos liderazgos educativos que surjan del voto libre y secreto‚ÄĚ.

‚ÄúLa fortaleza del SNTE est√° en su pluralidad, que nadie quede excluido, que nadie renuncie a ser parte de la historia‚ÄĚ.

Recordemos que durante su campa√Īa a la Presidencia, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador indic√≥ que buscar√≠a la democracia sindical para que los trabajadores puedan elegir a sus dirigentes sin presiones.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *