Marko Cortés es el Presidente Nacional del PAN

Después de su triunfo el pasado 11 de noviembre, hoy Marko Cortés rindió protesta  como nuevo presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Así es, porque aunque día inhábil, los panistas si trabajan y más cuando es momento de agarrar hueso.

El ex anayista (Por su cercanía a Ricardo Anaya) señaló que la confianza de los militantes lo compromete a combatir al gobierno que viene encabezado por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Nos compromete a combatir lo que viene en el próximo gobierno, ahora llamado Morena ese viejo régimen priista. Nosotros cuidaremos siempre el equilibrio de poderes y el federalismo”, señaló el político.

Pero no crean que Markito irá en contra de todooooo lo que proponga AMLO, pues dijo que Acción Nacional no será una oposición destructiva, sino inteligente pero firme, algo así como seductura y provocadora, per inocente a la vez.

“El PAN es la alternativa visible. Somos la principal fuerza de oposición en este país”, señaló.

Reaparece Anaya ¿Casualidad en política?

Y pesé a que durante su campaña como candidato a la presidencia nacional del PAN, Marko Cortés se desmarcó en reiteradas ocasiones de Ricardo Anaya, incluso iniciando una campaña en su contra, este mismo día, el ex candidato presidencial  felicitó a Cortés por su triunfo y le deseo éxito en su nuevo encomienda.

 

“Felicito a @MarkoCortes por su toma de protesta como nuevo Presidente. Le deseo el mayor de los éxitos por el bien del PAN y de México”, escribió Anaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *