Otro detenido por agresiones en la UNAM, estaba en Monterrey

¿Pensaban que ya habían dejado por la paz el asunto de las agresiones registradas en la explanada de la Rectoría de la UNAM ocurridas en septiembre? Pues están equivocados, ya que anunciaron que aprehendieron a otro sujeto en Monterrey, Nuevo León. Con éste ya suman 23 los detenidos.

oh my god wow GIF

Por medio de un comunicado difundido en las redes sociales, la PGJ de la Ciudad de México informó que fue la Policía de Investigación de la dependencia local la encargada de cumplir la orden de aprehensión en contra del sujeto identificado como “Manuel Alberto”, de 23 años.

De acuerdo con la información de la Procuraduría, el aprehendido fue detenido el 13 de noviembre a las 16:10 horas en la colonia Centro del municipio de Monterrey, Nuevo León. El delito que se le imputa es el de motín y, en lo que se decide su situación legal, pasará un rato en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, así es, ya se encuentra en la CDMX.

paris hilton ok GIF

Hasta el momento se desconoce si el muchacho pertenecía a la comunidad universitaria, pero en dado caso de que lo fuera pues ya fue dado de baja.

Se espera que sean más de 23 los detenidos, tomando en cuenta que la PGJ tiene en su poder 47 órdenes de aprehensión.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *