Chente Fox llama a crear frente contra “autoritarismo” de AMLOve

Luego de cancelaciones de proyectos realizados por EPN, ver la caída de la Bolsa Mexicana de Valores por iniciativas que podrían consolidarse en la administración de AMLOve y, por supuesto,
la cancelación de su pensión, el expresidente Vicente Fox tomó la dura y necesaria decisión de defendernos del futuro presidente de México😂.

Spider Man Lol GIF

Durante un evento organizado por la Fundación Vamos México en la que una de las invitadas fue el premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu, Chente Fox convocó a crear un frente opositor contra nuestra cabecita de algodón. Ya que, según como lo ve el panista, Obrador todavía no está en el poder y ya está haciendo y deshaciendo a su antojo. “¿De cuándo acá un ciudadano que apenas es presidente electo toma decisiones como cancelar un aeropuerto?”, cuestionó.

“Debemos estar unidos… más que un (nuevo) partido político (tirandole también al expanista Felipillo Calderón eeeh), más unidad. Necesitamos trabajar en conjunto, hacer resistencia ante la arbitrariedad, el autoritarismo que está mostrando López Obrador. Unidad y defender a nuestro país”, manifestó.

Vicente Fox Mexico GIF by The Opposition w/ Jordan Klepper

Al ser cuestionado sobre la cancelación del NAIM, Fox dijo que le parecía “una jalada” eso de la consulta. “La consulta es una jalada, es un pinche engaño. ¿Quién se cree esas tonterías? Yo digo que sea valiente y que se ponga los pantalones, decida él y asuma la responsabilidad él, de todos modos los fracasos después va a decir que fue el pueblo, el pueblo sabio de México (…) Va a ser un fracaso eliminar el aeropuerto de la Ciudad de México, va a ser un fracaso el Tren Maya”.

Regresando otra vez al frente que pretende crear, Fox vislumbra que todas las personas y líderes que estén en desacuerdo con las políticas de Andrés Manuel hagan resistencia, esto “para evitar que nuestro país se lo robe una pandilla, unos cuantos”, ya ven que eso antes ni pasaba.

taylor swift loser GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *