Yeidckol aseguró que Trump vendría a la toma de AMLO… pero que siempre no

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, aseguró que Donald Trump vendría a la toma de protesta de nuestro querido cabecita de algodón, el próximo 1° de diciembre, sin embargo, horas más tarde se desdijo de la afirmación de que el Mandatario de Estados Unidos, asistiría a la toma de posesión de AMLO.

La lideresa morenista primero tuiteó que se había tratado de una confusión, pero borró ese mensaje.

michelle tanner omg GIF

¿Cómo estuvo todo?

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, ayer, confirmó que el presidente de EU, Donald Trump, sí va a venir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

En un principio se dijo que el magnate no iba a poder acudir a la investidura debido a que estaría en la cumbre del G-20 en Argentina, y en su sustitución iría Mike Pence, el vicepresidente, pero ¡oh sorpresa! Hicieron una serie de cambios en la agenda del mandatario y ya podrá venir.

Donald Trump Thumbs Up GIF by Election 2016

De acuerdo con el diario La Nación, la primera agenda de Trump y su esposa Melania, era llegar a la ciudad sudamericana el 29 de noviembre e irse el sábado 1 de diciembre al medio día, sin embargo, hubo un cambio de último momento en su agenda, pero ¿cuál es ese cambio? Pues que adelantaron el día de partida (viernes 30) para poder reunirse con su amigo AMLOve.

No cabe duda que esta toma de protesta se pondrá buena, imagínense, Donald Trump y Maduro juntos.

screaming homer simpson GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *