CNN demanda a Donald Trump por retirarle acreditaci√≥n a periodistaūüėĪ

Pues con el tremendo notición de que la cadena de televisión CNN presentó una demanda contra Donald Trump, presidente de EU, y otros miembros de su gobierno por retirarle la acreditación al periodista Jim Acosta.

Donald Trump GIF

En declaraciones con la televisora, el abogado explicó que la decisión del gobierno viola la primera enmienda de la constitución de EU, sobre la Libertad de expresión.

Asimismo, se√Īal√≥ que la televisora pidi√≥ desde la semana pasada explicaciones a La Casa Blanca, pero √©sta no le dio respuesta por lo que decidi√≥ tomar dicha medida.

La demanda fue presentada hoy por la ma√Īana en una corte federal de Washington DC, dicha demanda incluye a Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca.

oh my god wow GIF

Recordemos que el mi√©rcoles 7 de noviembre el magnate agredi√≥ a Acosta por cuestionar que el mandatario llamara una ‚Äúinvasi√≥n‚ÄĚ a la caravana migrante.

Posteriormente, la Casa Blanca expuso que le retiro la acreditaci√≥n por que el periodista le ‚Äúpuso las manos encima a una becaria‚ÄĚ, cuando en realidad ella intent√≥ arrebatarle el micr√≥fono.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *