Calderón dice adiós al PAN; “Nos sorprende que no tenga autocrítica”, dice partido

Felipe Calderón, expresidente de México, renunció ayer al PAN, así es queridos, después de 38 años de militanciaaaa, pero ¿cuál fue su argumento? Pues que esta fuerza política está bajo control de una camarilla que ha abandonado los principios del instituto, además de que ha cancelado la vida democrática interna y toma decisiones en función de sus intereses.

shock omg GIF by Redneck Island

En una carta que envió al dirigente del partido, Marcelo Torres, consideró imposible revertir esa situación con mecanismos democráticos: “La elección interna sólo corrobora ese control envilecedor, siendo la próxima dirigencia una fiel expresión de la corrupción, mediocridad y la manipulación que la ciudadanía ha castigado severamente en las urnas”, manifestó en su texto justo el día de los comicios para renovar la dirección panista.

El exmandatario ratificó su intención de crear un partido al estimar que permanecer en el blanquiazul es una pérdida de tiempo, recursos y capacidad de organización que deben dedicarse a impulsar otra opción, ¿qué les parece?

Felipe Calderon Mexico GIF

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN lamentó la renuncia del esposo de Margarita Zavala, aunque dijo que respetaba la decisión. “Nos sorprende, sin embargo, que alguien con su capacidad no esboce la más mínima autocrítica por los errores que señala, muchos de los cuales comenzaron a incubarse y a potenciarse precisamente cuando él, como presidente de la República, tenía el control total del partido”, informó en un comunicado.

oh my god omg GIF by Wendy Williams

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *