No se nos vayan a desmayar!!! Magistrados recibirán bono de 16.7 mdp por “desgaste físico”🙄

¿Qué creen? Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX recibirán un bono de nada más y nada menos que 16.7 millones de pesos por “desgaste físico”.

Ice Cube No GIF

De acuerdo con el periódico Reforma, serán 73 los beneficiarios de este bono, entre magistrados y consejeros, lo que significa que cada uno recibirá 229 mil pesazos y todo por ser tan trabajadores… o bueno, eso es lo que dicen.

El acuerdo de V-36/2018 define que este bono es derivado del “desgaste físico, de salud y emocional por el desempeño de sus funciones”, aaaah pero como sufren estos canijos.

Pero bueno, este bono se aprobó un día antes de que se elija al nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino, que actualmente preside el magistrado Augusto Pérez y (quien por cierto) busca reelegirse.

Jeff Goldblum What GIF by The Late Late Show with James Corden

Los otros candidatos son Manuel E. Díaz Infante, Rafael Guerra Álvarez, Rosalba Guerrero Rodríguez y Celia Marín Sasaki.

No es por nada, pero un juez entrevistado por el diario, y a quien prefirieron mantener anónimo, aseguró que cada cuatro años, cuando se elige al nuevo presidente del TSJ, se reparten apoyos económicos.

spock GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *