Calderón y Zavala buscan crear nuevo partido político para 2019: El PAN ya no es opción😱

No me lo van a creer, pero el expresidente Felipe Calderón y su adorada esposa, Margarita Zavala, crearan su propio partido políticoooo.  “Prefiero fallar en el intento a ver cómo se desmorona la vida pública”, dijo.

“Estoy convencido que hay que construir un partido político en 2019. Creo que va a ser fundamental crear una organización que pueda ser escuela de ciudadanía”, manifestó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Formula.

Neil Patrick Harris What GIF by bubly

Pero no sólo dijo eso, claro que no, pues afirmó que todo es cuestión de que Maggie se decida. “Yo en lo personal estoy en esa reflexión. Si Margarita lo decide, por supuesto que la apoyaré y haré lo que considere con su liderazgo. Si no, en cualquier caso estoy convencido dado que la ley electoral sólo abre una oportunidad cada seis años para construir un partido político”, explicó.

En cuanto a la renovación del PAN, apuntó que este partido se reestructurará si Manuel Gómez Morín, nieto de uno de los fundadores del blanquiazul, gana la dirigencia nacional, lo cual considera muy complicado.

“El PAN tiene remedio si Manuel Gómez Morín gana, pero no me engaño y sé que el partido está totalmente controlado por una camarilla que lo ha destrozado”. Así que “estamos engañando a la ciudadanía si seguimos creyendo que el PAN es la opción”.

oh my god wow GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *