“Muy sensacionalista y amarillista”, pero es “libertad de expresión”: AMLO sobre Proceso

Pues nuestro querido AMLOve por fin habló sobre la portada del nuevo número del semanario Proceso, ya sabes, esa en la que nuestro cabecita de algodón luce decrepito y en la cual se puede leer “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”. Bueno, pues sobre ese número, el presidente electo dijo que fue un poco “sensacionalista y amarillista” y pues que “así es la libertad de expresión”.

i love lucy omg GIF

“Es normal… Así es la libertad, así es la democracia, es pluralidad, es libertad de expresión, no es pensamiento único y yo no aspiro a ser un dictador. Yo aspiro a representar una república democrática”, dijo Andrés Manuel por medio de un video colgado en sus redes sociales.

Pero bueno, muchos Amlovers se han manifestado y han dicho que no es normal que reciba tantas críticas alguien que ni siquiera ha asumido el poder, peeero ¿qué opina él? Pues Andrés Manuel dice que es normal, ya que ha cambiado muchas cosas “y eso inquieta”.

Sin embargo, quien no opinó igual, fue su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ya que ella sí se aventó un round con el director de Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda. A continuación, te dejamos los tuits que intercambiaron estos dos personajes 😉

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *