AMLOve dice que habrá nuevo parque ecológico ¿dónde? en el terreno del NAIM Texcoco😱

Luego del anuncio de la suspensión del NAIM en Texcoco, AMLO dijo que el área será un proyecto ecologistaaaa. A pesar de que la atención está ahorita en la base de Santa Lucía, ubicada en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, Andrés Manuel consideró que en Texcoco se llevará a cabo la construcción de un parque ecológico, ¿cómo ven?

oh my god wow GIF

En conferencia de prensa, donde anunció la cancelación de la obra en Texcoco, el presidente electo manifestó que para darle un buen uso al terreno deberá haber coordinación entre los gobiernos de la CDMX, del Estado de México y del gobierno federal.

“Se va a analizar qué hacemos, hay muchas opciones. Eso tiene que ser un eje, un parque ecológico, un parque para lo ambiental, agregando lo deportivo. Es un espacio importante, un gran centro ecológico y deportivo para la Ciudad de México que incluye a los gobiernos de la Ciudad de México, al Estado de México y al gobierno federal”.

michelle tanner omg GIF

Asimismo, señaló que ya se puso en contacto con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la CDMX, para mantener coordinación con Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex.

Por otra parte, ayer por la noche, Pueblos Unidos Contra el Nuevo Aeropuerto, por medio de Twitter, celebró los resultados de la consulta nacional.

“Se ratifica que #YoPrefieroElLago desde hace 17 años. #LagoGano gracias a todos por participar en la consulta. Sigamos luchando hasta que ningún megaproyecto atente con nuestra vida”.

Además, por medio de la misma red del pajarito y del hashtag #YoPrefieroElLago, argumentó que los daños del NAIM en el entorno de Texcoco serían irreversibles y afectarían a la CDMX.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *