Pepe Meade ya tiene nuevo cargo, ni te imaginas a qué se dedicará

Con el notición de que Pepe Meade, excandidato presidencial del PRI, fue nombrado Integrante de la Comisión Global de Adaptación al cambio climático por el Gobierno del Reino Unido de Holanda, ¿qué les parece?

pretty little liars GIF

José Antonio Meade dio el anuncio por medio de su cuenta de Twitter: “La adaptación al Cambio Climático es uno de los principales retos de la humanidad. Un honor ser considerado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos (Holanda) para sumar en la construcción e impulso de soluciones globales #Accelerateadaptation”.

Por su parte, Juana Cuevas, esposa de Pepe, también en la red del pajarito, escribió: Acompañando a @JoseAMeadeK al lanzamiento de la Comisión Global de Adaptación sobre Cambio Climático @GCAdaptation en los Países Bajos #AccelerateAdaptation #DiaMundialDeLaAlimentación”.

A continuación les dejo una breve biografía del también exsecretario de Hacienda 😉

Meade Kuribreña nació en la Ciudad de México el 27 de febrero de 1969, es hijo de Dionisio Meade, abogado y economista que fue diputado del PRI entre 1977 y 2000 y subsecretario de Gobernación del expresidente Chente Fox.

vicente fox GIF by México

Es licenciado en Economía por el ITAM. Tiene una licenciatura en Derecho por la UNAM  y en 1977 e doctoró en Economía por la Universidad de Yale.

Fue secretario de Energía en 2011 y en septiembre de ese año asumió el cargo como secretario de Hacienda.

De 2012 a 2015 fue titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En 2015 fue nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Social, pero en septiembre de 2016 volvió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En noviembre de 2017 dijo adiós a Hacienda para ser candidato presidencial del PRI.

En fin, ¿creen que su nuevo cargo sea gracias a que fue el primero de los excandidatos a la presidencia en felicitar a cabecita de algodón?

think season 3 GIF by Bachelor in Paradise

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *