El Tren Maya se construirá, encuesta dice que eso quiere la gente: AMLOve

A diferencia del nuevo aeropuerto de la CDMX que estará en consulta ciudadana durante cuatro días, el Tren Maya no necesitará de eso, pues AMLOve sabe lo que el pueblo quiere.

Woah Face Wow GIF

De acuerdo con una encuesta de la empresa De las Heras Demotecnia, el presidente electo decidió que no habrá consulta ciudadana que determine si su gobierno debe o no construir el Tren Maya. Ya que de acuerdo con dicha encuesta, 82% de las personas del sureste del país está a favor de la obra, la cual será coordinada, segúnnnn dicen, por el gobernador sustituto de sí mismo, Manuel Velasco.

jennifer lawrence ok GIF

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, es quien dio a conocer el resultado de dicha encuesta a Andrés Manuel.

La encuestadora indica que se entrevistó telefónicamente a dos mil quinientas personas repartidas entre los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. Además, afirmó que el nivel de confianza de su trabajo es del 95%, con un margen de error de +/- 4.5% en cada estado, mientras que en la región del suroeste es de +/- 2%, ¿qué les parece?

for the record ok GIF

Con razón la cabecita de algodón está tan confiado en que eso es lo que la gente quiere. Recordemos que hace unos días, el tabasqueño aseguró que ese tren se construirá, “me canso ganso”, dijo.

omg GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *