Les guste o no, “vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”: AMLOve­čĄ¬

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fif├şs, a la prensa fif├ş, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”, se├▒al├│ AMLOve, presidente electo de M├ęxico, en un acto p├║blico realizado en Canc├║n Quintana Roo.

Oh My God Wow GIF

Tan clara tiene cabecita de algod├│n esta construcci├│n que detall├│ que ├ęsta se realizar├í en cuatro a├▒os, tendr├í una extensi├│n de mil 500 kil├│metros y para que sea concretada necesaria una inversi├│n de 150 millones de pesos, m├íximo.

Y s├ş, ya sabemos que suena a mucho dinero, peeero Andr├ęs Manuel aclar├│ que 70% de ├ęl ser├í sacado de la iniciativa privada, nada m├ís falta poner a concursar a varias empresas para ver quienes se llevan las concesiones, verdad. En cuanto al otro 30% restante, bueno pues ser├í aportado por el sector tur├şstico, v├şa impuestos.

woah face wow GIF

“La gente quiere esto para el sureste, porque si vemos el mapa, podemos resumir que en los ├║ltimos 30 a├▒os el desarrollo se ha centrado en la Riviera Maya, en la punta, en Canc├║n, el resto del sureste qued├│ en el abandono”, manifest├│ AMLO en septiembre pasado, cuando asegur├│ que ya fueron consultas comunidades y ejidatarios de la zona en que se construir├í el Tren Maya.

Respecto a la noticia acerca de que el mandatario chiapaneco sustituto de s├ş mismo, Manuel Velasco, ser├í el probable coordinador de la construcci├│n del Tren Maya,┬áno dijo nada.

Shocked GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *