Javidú dice que siempre no impugnará su condena de 9 años 🙄

Pues ¿qué creen? Javidú decidió ya no impugnar la condena de 9 años que le fue otorgada tras declararse culpable por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa. Siempre no quiere verse tan cínico.

Oh My God Omg GIF by Hell's Kitchen

De acuerdo con el periódico Reforma, fuentes del Poder Judicial de la Federación indicaron que Duarte entregó una carta en la que menciona que mejor ya no impugnara la larguísima condena ¬¬ que se le otorgó hace unos días.

excited james woods GIF

El diario informó que el documento fue entregado al Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte y no representará mayor problema… pero ¿por qué? Bueno, pues porque en primera, la impugnación presentada hace una semana por el despacho de abogados del veracruzano ni siquiera había sido remitida al juez de control del tribunal unitario.

Nick Kroll Omg GIF

Con esto, la condena del exgobernador de Veracruz quedaría firme. Ya sólo faltaría que él ratificará en viva voz que va en serio el retiro de su impugnación.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que Javier Duarte decidió mejor ya no moverle para disminuir su condena.

thoughtful young hercules GIF by HULU

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *