¿Acaso es el paraíso? Diputada del Verde propone un día de “home office” obligatorio

Wow wow y recontra wow… A qué no adivinan el propuestón que acaba de lanzar una diputada del verde, tiene que ver con el trabajo desde casa o “home office”, como muchos otros le dicen, ¿no? ¿No tienes idea? Pues sigue leyendo porque estoy segura que te encantará.

Anxious Howie Mandel GIF by America's Got Talent

La diputada Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés, del partido verde ecologísta, propuso “home office” OBLIGATORIO al menos una vez a la semana, además también sugirió que todos los centros laborales tengan horarios escalonados de entradas y salidas. Y sí, las propuesta están fundamentadas 😀

Busy Jim Carrey GIF

Después de analizar la vida en las grandes ciudades, la diputada llegó a la conclusión de que lo que afecta en la calidad de vida (entre muchas otras cosas) de los mexicanos, son los tiempos tan largos que se hace una persona en trasladarse desde su casa a su trabajo, pero esto no sólo impacta en la persona sino también en el medio ambiente.

Working From Home GIF

“Uno de los problemas a los que se enfrentan los habitantes de las grandes urbes es la movilidad, por lo que esta iniciativa busca disminuir los tiempos de traslado, mejorar la calidad de vida de las familias y disminuir los niveles de contaminación ambiental”, manifestó en una declaración rescatada por la revista Forbes México.

Técnicamente, lo que intenta Lyndiana Burgarín es que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales tenga las facultades legales para organizarse con las empresas y otras dependencias legales para establecer horarios escalonados y ponerse de acuerdo para un día de “home office” para sus trabajadores.

Work From Home GIF by Rewire.org

La diputada es de Zacatecas y llegó a la Cámara de Diputados por el principio de Mayoría Relativa, es decir, no es plurinominal.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *