Gananda como siempre… Belinda está lista para cantar en el próximo AMLOFest

¿Qué creen? Mi queridísima Belinda se propuso, de acuerdo con el periódico El Universal, para ofrecer un show en el Zócalo de la CDMX, durante el festival que planea AMLOve por su toma de posesión como presidente, el 1 de diciembre.

Mexico Bien Hecho GIF

Al acudir a un mitin del presidente electo en Cuernavaca, la artista fue cuestionada acerca de sí cantaría de nueva cuenta para un evento del político, tal y como lo hizo en el cierre de campaña, y esto fue lo que dijo: “Yo feliz, me encantaría, por supuesto, todo lo que sea apoyar a México y al presidente Andrés Manuel López Obrador por supuesto que sí”.

The Fifth Element Wow GIF

En el evento, Obrador agradeció el apoyo de la cantante. “Padeció de una represalia por apoyarnos. La invité para darle un aplauso”.

Recordemos que Beli ha estado apoyando a cabecita de algodón desde que inició campaña. Precisamente por esta situación hubo algunos envidiosos que pedían la sacaran del país por supuestamente violar la ley que prohíbe que ciudadanos extranjeros participen en la vida política de México, pero la cantante salió gananda como siempre.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *