Muy orgullosos, rinden protesta los 16 alcaldes de la CDMX

¿Qué creen? Los 16 nuevos alcaldes de la CDMX rindieron protesta ante el pleno del Congreso local. Esto durante una ceremonia solemne que se llevó a cabo en el recinto legislativo de Donceles.

De los 16 alcaldes, 11 pertenecen a Morena, dos al PRD, uno al PAN, uno al PRI y el otro a Movimiento Ciudadano.

Y por si ya no recuerdas quien quedó en cada delegación (ahora alcaldía), aquí te los recuerdo 😉

Cheryl Blossom Wink GIF by Madelaine Petsch

Layda Elena Sansores San Román, por Álvaro Obregón; Vidal Llerenas Morales, de Azcapotzalco; Santiago Taboada Cortina, Benito Juárez; Manuel Negrete Arias, Alcalde en Coyoacán; Adrián Ruvalcaba Suárez, Cuajimalpa, y Néstor Núñez López, en Cuauhtémoc; Francisco Chíguil Figueroa, por Gustavo A. Madero; Raúl Armando Quintero Martínez, Iztacalco; Clara Marina Brugada Molina, Iztapalapa; Patricia Ximena Ortiz Couturier, en Magdalena Contreras, y Víctor Hugo Romo Guerra, en Miguel Hidalgo.

Así como también, José Octavio Rivero Villaseñor, de Milpa Alta; Raymundo Martínez Vite, por Tláhuac; Patricia Elena Aceves Pastrana, de Tlalpan; Julio César Moreno Rivera, de Venustiano Carranza, y José Carlos Acosta Ruiz, Xochimilco.

Antes de rendir su protesta, los alcaldes electos ofrecieron atacar los problemas de inseguridad que vive la CDMX, trabajar de la mano de la ciudadanía y gobernar en coordinación con las autoridades locales. Okkkk

Jennifer Lawrence Ok GIF

Julio César Moreno, alcalde de la Venustiano Carranza, remarcó que si bien en las elecciones del 1 de julio, su partido, el PRD, perdió la CDMX, en el año 2000 sucedió lo mismo y al final salieron adelante (aww).

Hoy, las elecciones quedaron atrás y “tenemos que gobernar para todos, sin diferencias políticas y de la mano con el gobierno de la ciudad”, dijo.

Por su parte, Adrían Ruvalcaba, próximo alcalde de Cuajimalpa, informó que su liquidación como diputado local en la ALDF, será entregada en comodato para la adquisición de patrullas. Ahh qué dadivoso nos salió.

Esto es, “se entrega en comodato a la Secretaría de Seguridad Pública para que permanezcan en la alcaldía y permanezcan operadas por la Policía Auxiliar. Tenemos más de 30 patrullas nuevas, Cuajimalpa tenía 12, entonces, esto nos permitirá tener mayor control en vigilancia”, expuso el priista.

Mad Season 3 GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *