Por fin acabó de aprender!!! Luis Videgaray anuncia su retiro definitivo de la política

Por fin acabó de aprender!!! Luis Videgaray, ayer, desde Madrid, anunció que se retirará de la política, tras 13 años en el servicio público, y que ahora lo que realmente anhela es un fin de semana largo para descansar de su arduo trabajo.

Firefly What GIF

Durante un encuentro con corresponsales mexicanos en Madrid, en el marco de la gira de trabajo que realiza por España, manifestó: “No sigo. He pasado 13 años continuos en el servicio público. Nunca he pensado en mí como un político de carrera y para mí termina una etapa maravillosa al servicio de mi país. Empezará para mí una etapa diferente, lejos del servicio público y lejos de la política”.

Asimismo, reconoció que en el gobierno del presidente Peña Nieto hubo algunas asignaturas “que no tuvieron los resultados esperados” y que ponerse de tapete para Donald Trump no más no les funcionó, aaah no se crean, esto último no lo dijo.

Confused Donald Trump GIF

Y eso no es todo, ya que Videgaray también expuso que “parte de la madurez democrática es que todos los actores que participamos en política hablemos más allá de la propaganda y tengamos la capacidad de reconocer lo que no ha funcionado bien”.

Mean Girls Movie GIF

Respecto a la administración de Andrés Manuel López Obrador, el canciller dijo que en México se dio un proceso democrático maduro, por lo que el país está preparado para ser gobernado por un presidente de izquierda.

“Habrá cambios y esa es la misma esencia de la democracia. Esperamos que los cambios sean para bien. Todos queremos que sea un gobierno muy exitoso. Empieza con gran legitimidad política y con un respaldo mayoritario notable, como no lo había tenido un presidente electo en décadas”, apuntó.

“Qué bueno que se construya no solamente a partir de los éxitos de la administración del presidente Enrique Peña y de las anteriores, sino también que se saquen lecciones de las cosas que no funcionaron. Es parte de nuestra obligación moral y política”.

Real Housewives Of Atlanta Ok GIF

“Para mí termina un periodo de oportunidades de servicio público, orgulloso de ser parte del equipo del presidente”, apuntaló.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *