Senadores exigen extradición de doña Merezco Abundancia para que se le castigue como a Javidú

Para que a Doña Merezco Abundancia se le castigue de manera dura, tal y como lo hicieron con Javier Duarte (sí, como no), el Senado aprobó un exhorto dirigido a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que se den prisa en extraditar a Karime Macías, la esposa del exgobernador veracruzano.

Sarcastic Sarcasm GIF

Desde hace varios meses se sabe que Karime se la pasa de lo más relajado en Londres, sin embargo, ni las autoridades mexicanas ni la Interpol han sido capaces de aprehender a la esposa del exgobernador.

Pero ¿por qué esa repentina apuración para que la SRE agilice la extradición? Pues, de acuerdo con el senador Samuel García, Macías podría estar vinculada con el desvío de recursos del exgobernador, quien hace unos días juró que ni casa tenía y que donde viven sus hijos y su esposa era una casa rentada, que triste su vida, ¿verdad? Merece estar en el programa de Silvia Pinal.

Sad Silvia Pinal GIF

Pero bueno, dejemos a un lado a la señora abundancia. Ahora que se dio a conocer la ridícula sentencia y la exorbitante multa ¬¬ de 58 mil pesazos contra Javidú, las bancadas del PAN y Movimiento Naranja en la Cámara reprocharon que sólo se juzgó a Duarte por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.

Debido a lo ocurrido, se aprobó solicitar al gobierno de Guatemala la autorización para que Javidú sea juzgado por crímenes de lesa humanidad, a ver si así se consigue que le den más añitos en el tambo. “Son miles los afectados. Es inaceptable, de los más de 100 mil millones de pesos de endeudamiento durante su administración, se le fija una modesta multa que equivale al .000058%” de lo que se robó, subrayaron los senadores panistas.

Leonardo Dicaprio Ok GIF

Pero eso no es todo, no queridos, pues como si ya supieran que al jarocho lo castigarían como si hubiera robado unos chicles, el martes, igualmente en el Senado, acordaron solicitar a la Corte Internacional de La Haya investigar los posibles delitos de lesa humanidad en el sector salud. Recordemos que a Duarte le pareció una grandísima idea comprar pruebas de VIH inservibles y aplicar tratamientos falsos contra el cáncer a niños, esto con el fin de guardarse más lana.

Stupid Youtube GIF

“La adquisición de los mencionados suministros se cometió intencionalmente porque eran más baratos y porque existía una supuesta relación amistosa entre los comerciantes que suministran dichos productos y el ahora exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa”, denunció el senador Samuel García para justificar la solicitud.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *