Tribunal Electoral anula elección de Manuel Negrete como alcalde de Coyoacán

El fin de semana ¿qué creen? el Tribunal Electoral declaró como nulas las elecciones a la Alcaldía de Coyoacán, así es, el alcalde ya no será el exfutbolista Manuel Negrete.

Oh My God Wow GIF

Y ¿cómo fue esto posible? Bueno, pues todo fue gracias a un juicio de nulidad que interpuso Morena y su candidata, la actriz María Rojo. El juicio llegó después de varias denuncias por irregularidades, como el principio de equidad y la aparición de violencia política de género en contra de Rojo.

Asimismo, el Tribunal Electoral le pidió al Instituto Electoral de la CDMX que actúe en los “términos conducentes”, y eso ¿qué significa? Significa que tal vez podría haber una nueva elección para la alcaldía de Coyoacán.

En las elecciones de hace unos meses, en dicha delegación, Manuel Negrete obtuvo el triunfo con el 45.9% de los votos, mientras que la actriz quedó en segundo lugar con el 34.8%.

Recordemos que la coalición del Frente se había llevado sólo tres alcaldías, ahora sólo le quedan dos y técnicamente esas son del PRD. Ups!!!

Hollywood Divas Wow GIF by TV One

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *