Sheinbaum anuncia que el logo del gobierno de la CDMX cambiará :o

¿Qué creen? Claudia Sheinbaum, próxima mandataria de la CDMX, anunció que su gobierno, el cual iniciará el 5 de diciembre, contará con una nueva imagen institucionallll, pues no pretende usar la de la actual administración. ¿Cómo ves?

Full House Wow GIF

Para la nueva imagen, la morenista lanzó una convocatoria pública en la que los habitantes de la capital podrán enviar sus propuestas de diseño para la imagen oficial del gobierno para el sexenio 2018-2024. Aunqueeeee, sí hay algo en lo cual debo hacer énfasis, y es en que sólo cambiará el logotipo que utilizará la administración, las letras de la CDMX que hay por la ciudad, seguirán intactas, o sea, continuarán usándose, ok.

Joe Jonas Relief GIF

Ahora bien, en lo que eso ocurre, a continuación te dejaré cómo han sido los logos de las últimas tres administraciones 😉

Miguel Ángel Mancera

Sí, ya sé que no terminó su administración (2012-2018) y que ahora se desempeña como senador de la República, peeero él será recordado como el Jefe de Gobierno que cambió el nombre de la capital de Distrito Federal a Ciudad de México.

En esta administración, el logo del gobierno tiene al Ángel de la Independencia con el slogan “Decidiendo Juntos”.

Pero no creas que es el único logo, ya que el gobierno, con fines turísticos, impulsó las letras “CDMX”.

Marcelo Ebrard

El “Mejor alcalde del mundo”, de acuerdo con la fundación City Mayors en 2010, también utilizó un logotipo con el Ángel de la Independencia, su lema era “Capital en movimiento”, ¿qué te parece?

AMLOve

Durante la gestión de Andrés Manuel (2000-2006), la imagen de la capital correspondió a una forma estilizada del segundo folio del Códice Mendocino, ¿cuál es ese? Es el códice realizado por mexicas después de la conquista.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *