Juanpa Zurita rinde cuentas del dinero que recaudó para damnificados del 19s

La iniciativa #LoveArmyMéxico, encabezada por Juanpa Zurita, por fin dio a conocer los primeros resultados de lo que se ha hecho con las donaciones que recaudó para los damnificados del sismo del 19s. Recordemos que el youtuber, hace algunos meses, fue acusado de robarse los donativos que recibió para las víctimas.

Lebron James Ok GIF by Powerade

“Aquí está la prueba; todo está comprobado, y estoy muy agradecido de que la gente se haya unido para apoyar a las víctimas de este sismo. Se van a entregar 50 casas en Ocuilán, Estado de México”, manifestó el influencer en una rueda de prensa.

Boy Meets World Ok GIF

Hasta la fecha, Zurita ha invertido 11 millones 516 mil pesos de los 25 que se reunieron, sin embargo, aún no están terminadas las casas, ya que dice que se están haciendo bien y seguras. “Queremos darles una casa digna en la que puedan ser felices el resto de sus vidas y no una casa que les resuelva el problema sólo durante seis meses”.

Además, informó que con el dinero restante se hará un centro comunitario. “Esta es una ayuda integral, queremos que la población tenga la mejor ayuda posible, para que los que no alcancen casa tengan un espacio donde convivir”.

thinking think GIF by Originals

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *