Bansefi se transformará en el Banco de Bienestar del Pueblo: AMLOve

Nuestro querido Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, anunció que cambiará el nombre de Bansefi al Banco de Bienestar del Pueblo y usará esta institución para ¿qué creen? Para depositar los apoyos para programas y becas.

Pee Wee Herman Wow GIF

De acuerdo con el periódico El Universal, durante su segunda parada en la gira de agradecimiento, en Mazatlán, Sinaloa, Obrador manifestó que el objetivo será acerca esa institución a las comunidades más alejadas.

“Vamos también a fortalecer un Bansefi, que tiene muy pocas sucursales, pero es el único banco que dejaron del sector público, parece increíble, el único banco, ese Banco del Bienestar del Pueblo y va a llegar a las comunidades más apartadas, porque si se da una beca en una comunidad marginada en la sierra y vienen a cobrar el apoyo a Mazatlán, en el pasaje se queda todo el apoyo”, dijo AMLOve.

All Good Yes GIF by Tacocat

En cuanto a los programas sociales que actualmente entrega la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), comentó que no se terminarán, peeeero sí cambiarán la forma de entrega, ¿qué te parece?

“En los programas de Sedesol no van a haber intermediarios, el apoyo va a llegar directo, porque cuando hay intermediarios, una organización, para ellos entregar el apoyo, no llega o llega con moche, con piquete de ojo. Eso se termina. Todos los apoyos (se darán) de manera directa, ya sea con monederos electrónicos o con tarjetas”.

bad ass ok GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *