Estudio de Colegio de Ingenieros está mal hecho: Espriú acerca de aeropuerto en Santa Lucía

OMG!!! Ya ven que recientemente les platicamos sobre las conclusiones que llegó el Colegio de Ingenieros Civiles de México con respecto a que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México saldría más barato que la propuesta de ponerle dos pistas a Santa Lucía. Bueno, pues el estudio está mal realizadoooo. Y no lo decimos nosotros, lo dice nada más y nada menos que Javier Jiménez Espriú, el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Homer Simpson GIF

Ayer, al término de una reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jiménez Espriú afirmó que el estudio elaborado por los Ingenieros Civiles está mal hecho y no sólo eso, pues también agregó que es falso que para la construcción de la terminal en Santa Lucía tengan que soltar mucho más dinero que con el de Texcoco.

Pero ¿Cuál es el argumento del próximo secretario de Comunicaciones y Transportes para decir que el estudio no está bien hecho? Pues que aún no existe información suficiente para dar una opinión acerca de este proyecto.

“El mismo Colegio dice que no hay suficiente información para evaluar bien (ambos proyectos) porque no hay elementos suficientes, porque está en una forma conceptual, y después presentan hasta centavos; entonces está medio mal”. Ups!

Desus & Mero GIF

Aquí te dejamos la otra nota para que sepas cuáles fueron las conclusiones del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *