AMLO y Graue condenan la violencia y dicen que demandas de los estudiantes son justas

AMLOve y el rector de la UNAM, Enrique Graue, tuvieron una reunión privada en la casa de transición de la colonia Roma hace un par de días. Dicho encuentro se da en el contexto de las movilizaciones de estudiantes contra la violencia en la máxima casa de estudios provocada por porros.

Oh My God Wow GIF

Después de la reunión entre ambas figuras, López Obrador subió un video en el cual aseguró que “no prosperará ningún intento de desestabilización” en la UNAM.

“Me reuní con Enrique Graue, rector de la UNAM; coincidimos en que las demandas de los jóvenes son justas y, como espero se atiendan, pronto se volverá a la normalidad”, dijo.

Luego de que la fiscalía de la CDMX, liberara a dos presuntos sospechosos debido a que no había denuncias en su contra, mismo acto que fue desmentido por la propia universidad.

Andrés Manuel pidió a los estudiantes confiar en las autoridades y no caer en ningún tipo de provocación. “Yo tengo mucha confianza de que se va a mantener la estabilidad. Hay que procurar eso. No caer en ninguna provocación, no aceptar la violencia. Diálogo, diálogo, diálogo y si nos cansamos y se rompe el diálogo, diálogo. Y tener confianza en nuestras autoridades. Van a salir bien las cosas”, subrayó.

Asimismo, recordemos que el tabasqueño se ha solidarizado con los estudiantes y se comprometió a que, durante su gobierno, los movimientos sociales no serán reprimidos ni espiados.

star trek applause GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *