Karime Macías, esposa de Duarte, de lo más relax en el Metro de Londres

Mientras que en el municipio de Alvarado, Veracruz, se halló una fosa clandestina con 166 cuerpos y Javier Duarte, exgobernador de dicho estado, sigue enviando cartas a los medios para acusar a la Fiscalía por intentar deslindarse del caso, Karime Macías, la esposa de éste, sigue como si nada en Londres.

El periodista Carlos Loret de Mola difundió, en redes sociales, una nueva imagen de nada más y nada menos que de la señora “Merezco Abundancia” en el metro de Londres: sentadita, leyendo el periódico de The New Yorker, ¿qué les parece?

 ¿Qué esta pasanda con ella?

Tanto las autoridades de Veracruz como el gobernador Miguel Ángel Yunez han pedido su extradición, sin embargo, hasta el día de hoy no han tenido éxito, pues la PGR no ha solicitado a Reino Unido que se lleve a cabo dicho proceso.

Comedy Central Wtf GIF

Recordemos que esta no es la primera vez que se logra captar a la esposa de Duarte. La primera ocasión logró ser captada por un reportero de Noticieros Televisa, cuando ella se dio cuenta de que la seguían trató de huir de las cámaras y hasta se le olvidó su hijo.

Confused Confusion GIF

Checa la nota anterior aquí .

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *