Ayyyy :( … PRI se queda sin sus oficinas en San Lázaro

¿Qué creen? Nuestros queridos diputados del PRI tuvieron que agarrar sus chivas. Esto debido a que el exitazo de las elecciones casi los deja sin oficinas. Ups!!!. Y ¿Por qué? Bueno, porque en la Cámara de Diputados, y en las oficinas de San Lázaro, toooodos los espacios se distribuyen de manera proporcional al número de legisladores.

Sad Andre Johnson GIF

De acuerdo con el periódico El Heraldo, los priistas perdieron casi todos sus espacios, nada más chequense, perdieron el primer piso del edificio H y todas las oficinas que tenían en los edificios B,E y F. Sólo les quedó la planta baja del edifico B para acomodar a sus 47 representantes 🙁 .

Sad Will Ferrell GIF

En cambio Morena se quedó con todo el edificio B. Excepto con la planta baja, ya que acordaron dejársela al PAN, pues resulta que los blanquiazules ya habían construido una especie de gimnasio con todo y regadera.

oh my god wow GIF

Pero eso no es todo con lo que se quedó Morena, también ocuparán todas las oficinas que le pertenecían al PRI en los edificios D, E y F.

Y bueno, el PAN aparte de conservar su gimnasio, tendrá todo un piso en el edificio H. En ese mismo edificio, en el piso 3, estarán el Verde y el PRD. En cuanto a MC y PT, sus oficinas estarán ahí mismo.

Excited Full House GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *