Que poco duró el gusto: Regresan las botanas y las edecanes al Senado

Las botanas y las edecanes regresan al Senado, así es, tal y como lo leyeron, que austeridad ni que nada, y sí, sólo un día duró el gusto.

Angry Hate GIF

Pero déjenme les cuento todo el chisme, resulta que el martes pasado, el primer día de sesión plenaria de la Legislatura, los pobres senadores pasaron hambre en el pleno. Resulta que la sesión se prolongó por siete horas, aproximadamente, y pues se les pasó la hora de la comida, entonces como sólo tenían líquidos, tuvieron que regresar el servicio de botanas y tortas.

Homer Simpson GIF

Y bueno, eso se entiende, pero lo que te deja diciendo WTF, es el argumento que dieron para regresar a las edecanes.

Margot Robbie Post GIF

Fíjense, los legisladores dicen que el servicio es necesario porque había mucho tráfico en las escaleras, ya que como ellos tenían que ir por su propio alimento, pues los que se encontraban en las filas centrales se distraían con los que iban caminando y los 25 que tienen lugar al pasillo no podían recorrer a gusto los escaños. Así que las edecanes, según ellos, evitaban todo este alboroto.

Britney Spears Video GIF

Cabe señalar que en la antigua legislatura se pagaban 3.8 millones de pesos por los sueldos de solamente 6 señoritas, qué te parece…

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *