Batres y Muñoz dejan que Noroña sea agredido afuera de Palacio Nacional

Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federal por el PT, iba bien contento para asistir al 6° informe de Gobierno de Peña Nieto, y ¿qué creen? Miembros del Estado Mayor Presidencial, no me lo dejaron pasarrrrr.

Jaw Drop Omg GIF by The Maury Show

Debido a esto, fuera del inmueble, Noroña reclamó, ante los medios de comunicación, que el presidente del Senado, Martí Batres, y el de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz, no hicieran nada para defenderlo, a pesar de que estaban ahí y que sólo se limitaron a ver lo que estaba sucediendooooo.

Jaw Drop Omg GIF by Wiz Khalifa

“Yo llegué a la puerta aquella hablé con el jefe del EMP, y le dije pregunta, aquí estoy, no violenté nada, como aquí tampoco violenté nada, simplemente iba a ingresar, igual que ingresaron Muñoz Ledo y Martí Batres que no se identificaron, que no presentaron ningún gafete”, dijo.

El representante del PT señaló que tanto Batres como Muñoz entraron al Palacio sin identificarse por lo que decidió hacer lo mismo, sin embargo, no logró entrar, y pues fue en ese momento cuando les llamó “traidores” a ambos legisladores.

will smith wow GIF

“Es reprobable que Martí Batres y Muñoz Ledo vengan a validar una parodia de informe, es reprochable, vergonzoso e infame. No se enteraron qué pasó el 1° de julio y vienen a rendirle pleitesía a un traidor al pueblo, a un asesino y a un vulgar delincuente”.

Además, el también activista tuiteó su descontento con el morenense y Muñoz.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *