AMLOve y El Bronco se reúnen en aeropuerto de Monterrey

¿Adivinen con quién se reunió AMLO? Nada más y nada menos que con Jaime Rodríguez, “El Bronco”. No se la esperaban, ¿verdad? Y estoy segura que ni se esperan lo que les contaré a continuación XD .

Gene Wilder Suspense GIF

Antes de reunirse con más de 100 empresas de Nuevo León, López Obrador mantuvo una reunión, en el aeropuerto, sí, así como lo leesssss, bueeeeeno en la zona de comida del aeropuerto XD, con el excandidato presidencial independiente.

Shocked Rihanna GIF

“Estamos aquí. Nos da mucho gusto llegar a Nuevo León. Tenemos actividades y celebro encontrarme en el aeropuerto al gobernador de Nuevo León, a Jaime Rodríguez. Venimos a una jornada de trabajo. Voy a reunirme con obispos del país y con industriales y vamos a tener actividad todo el día”, manifestó nuestra cabecita de algodón cuando arribó a Monterrey.

Toy Story Awww GIF

“El Bronco”, sin nada de fiestesilla como muchos otros le han hecho, recibió a AMLO y enseguida se lo llevó al área de comida rápida del aeropuerto. “Vamos a echarnos un café. Cada quien paga el suyo”, dijo el regio. Y sí, no es broma, su reunión se dio en una mesita.

Oh My God Omg GIF

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que hablaron en dicha reunión cafetera, ya veremos si con el paso de los días alguno de los dos dice algo. La reunión que al parecer sí se pondrá buena será la que tiene el día de hoy con los empresarios.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *