Hijas de Lord Peña llevan a tatuador de Miley Cyrus a Los Pinos

Cómo ven que las hijas de Lord Peña llevaron a la residencia oficial de Los Pinos a nada más y nada menos que al célebre tatuador de Hollywood Jonathan Valena, mejor conocido en el mundo del tatuaje como Jon Boy.

Double Double Toil And Trouble What GIF

De acuerdo con Proceso, el tatuador, quien déjenme decirles a rayado las lindas pieles de Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus y Kendall Jenner (por decir algunos), realizó un viaje relámpago para tatuar a Pau Peña, Sofía Castro y hasta a una amiga de la actriz (ya ni la chiflan).

Gross Miley Cyrus GIF

Pero bueno, las imágenes que circulan en las redes sociales, donde se ve al artista corporal paseandose por la residencia, fueron difundidas por él en su cuenta de Instagram. Porque… cómo no dar a conocer que fuiste a tatuar a domicilio a las hijas del presidente de México, verdad.

Y bueno, tal vez están pensando que los tatuajes que se realizaron las muchachitas fueron muy complicados y no hubiera podido hacerlos cualquiera, y que por esa razón trajeron a tan cotizado artista ¿no?. Pero la realidad es que no, ya que lo que quisieron tatuarse fue lo más pichurriento que se les ocurrió: A Pau le grabó en la parte interna del antebrazo las iniciales M L, mientras que a Sofía la letra J en el tobillo ¬¬ .

Dato

De acuerdo con medios de EU, el estudio donde tatúa Jon Boy cobra alrededor de 400 dólares la hora. Por trabajos a domicilio, el costo se eleva a no menos de mil dólares.

make it rain money GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *