Peña se arrepiente de involucrar a La Gaviota en tema de la ‘Casa Blanca’

A menos de 100 días de que termine su gobierno, Lord Peña aceptó que el tema de la “Casa Blanca” marcó su sexenio como uno de sus más grandísimos errores y no sólo eso, pues también reveló que se arrepiente de haber involucrado a su esposa La Gaviota.

Imagen relacionada

“El tema de la ‘Casa Blanca’ por ejemplo es uno que a mí me queda muy marcado… lamenté haber involucrado a mi esposa (Angélica Rivera) en la explicación del tema… a ella no correspondía, ella no es funcionaria… y la involucré porque era ella, de forma, como matrimonio, que estábamos haciéndonos de una nueva casa”, dijo en la entrevista para el programa En Punto con Denisse Maerker, de la cadena Televisa.

Cry Crying GIF by Landon Moss

Y sí, tal como lo estás pensando, EPN esta vez habló en plural. Recordemos que anteriormente había rechazado su implicación con dicha compra.

Asimismo, hizo énfasis en su arrepentimiento “de haber involucrado a mi esposa, porque creo que a ella también le dejó un mal sabor y un tema que ha sido difícil superar en todo este tiempo… sigo pensando que no hubo conflicto (de interés)”, ya que “el supuesto conflicto de interés que se suscitaba era sobre un proyecto, una obra, que se iba a realizar y que nunca se realizó”.

Britney Spears Crying GIF

Acerca de esto, explicó que “donde se genera el conflicto de intereses del proyecto, el empresario que entonces nos estaba vendiendo la casa, era parte de un conjunto de empresas que se había agrupado para hacer el tren interurbano México-Querétaro”. No pues gracias por la explicación…

mean girls movie GIF

Pero bueno, Sebastián Barragán, quien fue uno de los periodistas encargados en la investigación de la casa, escribió por medio de Twitter: “La versión oficial era que @epn no tuvo que ver en la compra de la ‘Casa Blanca’… hoy reconoció dos veces que la compra la hizo junto con Angélica Rivera”.

Aquí te dejamos la entrevista en la cual Peña trata de lavar su imagen y la de su amada esposa 😉

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *