Lord Peña dice que invitación a Trump en 2016 fue parte de una estrategia

¿Recuerdan la reacción de los mexicanos cuando Lord Peña invitó a Trump en 2016 a venir a México? Fue por septiembre, tiempo en el que el estadounidense aún era candidato a la presidencia de su país. Por esas fechas su discurso en contra de México era muy fuerte, ya que estaba el tema del muro, de la inmigración, el TLC, etc. Por lo que organizaciones y ciudadanos de este país rechazaban que fuera una buena idea invitarlo a venir.

The Office Yes GIF

Bueno, pues ahora todo tiene sentido!!! Todo era parte de una estrategia muy bien planeada que no queríamos ver, pero que era para nuestro bien, ¿no se dan cuenta?. O bueno, al menos eso dijo, hoy, el presidente Kike Peña.

chavo del 8 yallegue GIF by Grupo Chespirito

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña explicó que cuando tomó la decisión de invitar al candidato Trump, subestimó el gran resentimiento social que los mexicanos tenían en contra del gringo. Asimismo, señaló que el discurso de Trump ya estaba teniendo un impacto negativo en las finanzas públicas, es decir, que el peso ya estaba perdiendo su valor.

“¿La visita de Trump a México? Un encuentro apresurado que a la postre dejó algo positivo: dejo abierta la puerta para tener un diálogo abierto con el Gobierno de Estados Unidos. Ahí están los resultados (…)”.

Black Think About It GIF by Identity

Además, dijo que a pesar de las diferencias, también tenemos posiciones de encuentro en la renegociación del acuerdo de libre comercio. ¿Ahora se dan cuenta? y uno tan desconfiado…

Pero en fin, aquí les dejamos el mensaje completito para que juzguen ustedes mismos.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *