Tatiana Clouthier sustituida por Diana Álvarez en la SEGOB

Pues con la noticia de que el fin de semana, Tatiana Clouthier, nuestra trolleadora favorita, dijo que siempre no será la titular de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles, de la Secretaría de Gobernación. Y pues en su lugar quedará Diana Álvarez. Cómo la ven…

Janet Varney No GIF by IFC

Clouthier el fin de semana rechazó el puesto que le ofreció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero ¿por qué? Bueno pues, además de cuestiones familiares, porque prefirió ocupar su diputación representando a Morena. Así que el cargo que ella no quiso será ocupado por Diana Álvarez Maury, así lo dio a conocer la exministra y futura encargada de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

¿Quién es Diana Álvarez? Es licenciada en Derecho por el ITAM y en su currículum consta haber sido asesora del Consejo Federal en las elecciones de 1994, así es, aquellas en las que quedó como presidente Ernesto Zedillo. Durante 15 años se ha dedicado a dar clases de Derecho en diferentes universidades, qué te parece…

El nombre de Álvarez ya había sonado dentro del partido del peje, sólo que para estar en la Fiscalía Anticorrupción, aunque eso ya no sucederá.

gordon ramsay cooking GIF by Masterchef

En fin, a ti qué te parece esta designación.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *